Demo

Software web, aplicaciones web, programación, crm

Nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones y software Web obedece a que en ocasiones, los datos que maneja su empresa son críticos y necesita su disponibilidad inmediata y actualizada.

A través de Internet, podrá tener acceso desde cualquier dispositivo móvil (computadores portátiles, tablets, celulares y PDA) o fijos (equipos de escritorio, servidores) a la información más valiosa que maneja su empresa, pudiendo realizar los cambios oportunos y las consultas necesarias.

Las aplicaciones de Internet, o aplicaciones web, le permiten mantenerse al día con los cambios en su empresa, sin estar en la oficina, con las siguientes ventajas:

Disponibilidad inmediata y sin interrupción: tendrá acceso las 24 horas del día a los datos y desde cualquier parte del mundo.

Información actualizada: al usar un depósito central de datos, tendrá acceso a la información que sus oficinas estén introduciendo o modificando, y todo ello en tiempo real. Incluso usted podrá actualizar los datos, siendo en esta ocasión las oficinas, o los almacenes, quien reciban la información actualizada.

A medida de sus necesidades: creamos una aplicación a medida de su empresa, garantizando que no pagará de más por funcionalidades que no necesita. Un canal de comunicación de bajo coste: reduzca los gastos por comunicaciones telefónicas desde el extranjero o por movilidad usando Internet, un medio disponible y asequible desde cualquier parte del mundo. Mantenga la información de su empresa al día usando una aplicación a medida basada en Internet.

Visit in 888bingo information.

Soluciones tecnológicas

que cambian negocios.

Contáctenos

Nube Urvicom

Programada en HTML5 y CSS3
Copyright © 2013 Urvicom