Demo

Diseño de páginas web y multimedia

Uno de los pilares de Urvicom es el servicio de diseño de páginas Web y herramientas multimedia. Construimos soluciones a la medida para optimizar sus procesos comerciales y corporativos bajo diferentes plataformas y lenguajes. Nuestro proceso de desarrollo incluye acompañamiento en el diseño de la solución ajustada a sus necesidades, arquitectura, desarrollo, implantación y soporte para todas nuestras aplicaciones, funcionales en ambientes Cliente/Servidor, Web Enabled y Stand Alone.

Internet hace parte de nuestras vidas. Cada vez recurrimos más a la web en busca de entretenimiento, información, y comercio. En este sentido, la presencia de una empresa o marca en Internet dejó hace años de ser un lujo para convertirse ahora en una imperiosa necesidad.

La web se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación y de ventas para las empresas. En el caso de las nuevas empresas en el mercado, Internet se convierte en el primer punto de contacto con muchos de sus clientes. Esto nos debe llevar a considerar ¿cuál es la primera impresión que tiene alguien de nuestra marca en Internet?

En este punto se hace evidente la importancia del diseño. Una apariencia agradable, limpia y amable con el usuario es desde luego tan importante en una página web como lo es en un local comercial o en una oficina. Pero el diseño va mucho más allá, pues no se puede limitar a consideraciones estéticas solamente. Un buen diseño comunica, parte de la identidad de la marca para generar empatía con el usuario que se refleja en mejor navegabilidad y en una experiencia más grata.

La experiencia de Urvicom en el diseño de páginas web nos califica como su mejor elección al momento de buscar un diseño creativo, amigable y ajustado a sus necesidades particulares.

Visit in 888bingo information.

Soluciones tecnológicas

que cambian negocios.

Contáctenos

Nube Urvicom

Programada en HTML5 y CSS3
Copyright © 2013 Urvicom